Cuidado de la salud de la mujer desde 1980

CORONAVIRUS  NUEVO PRECIO: $ 380

Confidencialidad & Confianza

Brindamos un cuidado compasionado. Usted puede estar segura que vamos a darle la mejor atención médica que usted se merece. En nuestro lugar, vamos a realizar una sonografía en todos los casos, para asegurarnos de que está embarazada y que se encuentra dentro del límite de 9 semanas para que la píldora de aborto sea efectiva. Si no encontramos nínguna contraindicación para la píldora del aborto, Ud. la recibirá en la oficina y en  36 a 48 horas más tarde, usted abortará en la intimidad de su propia casa. Nuestros médicos y el personal van a estar deseosos de ayudarle y guiarle después de salir de la oficina.

Nosotros no somos una clínica de aborto solamente, somos una oficina privada de ginecología donde tratamos diferentes condiciones ginecológicas, así que no tenga miedo de que la gente vaya a descubrir por qué usted nos está visitando. La confidencialidad es muy importante para nosotros. Como ustedes saben, somos médicos a favor del aborto que creemos que las mujeres son capaces de decidir sobre su propio cuerpo cuando así lo deseen.

Nuestros médicos son especialistas  certificados en el cuidado de la mujer y de sus embarazos;  tienen más de 40 años de experiencia individual en el campo de la planificación familiar. Han utilizado la píldora del aborto con éxito en miles de pacientes, desde que fué aprobado por la FDA en el año 2000.

Experiencia

Pago

Cita

Ubicación

La mayoría de los pacientes pagarán sólo 390 dólares. Lo sentimos, no aceptamos cheques ni ningún tipo de seguro de salud. Usted recibirá un recibo por su pago. Esta cantidad de dinero cubrirá la prueba de embarazo, consejería, ecografía y todas las píldoras que usted necesitara para la terminacion de su embarazo. Sin embargo, si tiene sangre Rh negativa, 90 dólares adicionales serán cobrados por la inyección de Rhogam.

Para una cita llámenos al (301) 593-7136 y hablará con nuestro experimentado personal médico

11031 Lockwood Drive

Silver Spring, MD 20901

Llámenos al 301- 593- 7136 y nosotros estaremos encantados de darle una cita conveniente. Estamos abiertos seis días a la semana. Lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 5 p.m., el jueves 11 a.m.-7 p.m. y el sábado 09 a.m.-1 p.m. PODRIAMOS ACEPTAR PERSONAS SIN PREVIA CITA, LLAMENOS ANTES DE VENIR.

Estamos convenientemente ubicado en Silver Spring , a dos cuadras de White Oak Shopping Center en la avenida New Hampshire ( Tienda Sears) . Además, estamos a 4 cuadras de Colesville Road, ruta 29 . Si usted está en la estación de metro de Silver Spring , tome el autobús Z2 o Z6 o Z8 a Colesville y estará en nuestra oficina en 15 minutos. Nuestro centro médico cuenta con dos parqueos privados.

Cuidado médico  moderno y avanzado